Qué es Art & Drinks

1MOLIÈRE MATINEÉ y MOLIÈRE AFTERWORK son dos formas distintas de disfrutar de la unión entre EL ARTE y LAS SENSACIONES.

MOLIÈRE MATINEÉ, con desayunos y aperitivos, desde las 8.30 hasta las 14:00, acompañados de monográficos musicales que no podrás disfrutar en ningún otro lugar en modo bobina (pestaña programación del mes). Las músicas de toque más escénico: clásicos del rock, reagge, blues, jazz o incluso  musica electronica que te permita pasar un estupendo break en tus quehaceres diarios.

MOLIÈRE AFTERWORK, con cocktails, vinos, combinados y copas, desde las 20.00 hasta las 02:00 para disfrutar con amigos alimentado por la mejor musica.

Por eso, MOLIÈRE ART & DRINKS es, por la mañana, disfrutar de un rato de charla, de un rato de concentración, de un rato de internet, de una pequeña reunión informal o de un ocasional encuentro de trabajo relajado con un café o un aperitivo mientras suena de fondo un monográfico de Aretha Franklin, de Dylan, de Joaquin Sabina, de Pulshar o de música africana…

Y, por la tarde, MOLIÈRE ART & DRINKS es el mejor lugar para relajarse después del trabajo, conversar y quedar con tus amigos para compartir juntos de un combinado refrescante, de un buen vino o de una copa mientras disfrutáis de una atencion unica y un ambiente cargado de buena energia.

Además, en cualquier momento, MOLIÈRE ART & DRINKS es tu espacio privado para eventos de pequeño formato, fiestas y reuniones privadas, presentaciones o lo que se te ocurra. Si puedes pensar en algo especial para ti, en MOLIÈRE ART & DRINKS lo hacemos realidad. Llámanos. Te estamos esperando.

Un cocktail que combina sabores, sensaciones y música en una experiencia que sólo podrás encontrar en MOLIÈRE ART & DRINKS.

Anuncios